lunes, 16 de marzo de 2009

REUNIÓN DEL VIERNES 13 DE MARZO – AADITEL

Siendo las 07:21 p.m. damos inicio a la reunión del día de hoy, 13 de marzo, dando lectura al acta del miércoles 11 de marzo para que tenga el visto bueno y la respectiva firma.

INFORMES: El sr. Fritz informa sobre la lista de personalidades, autoridades y empresas, de igual manera información de los diferentes medios de comunicación, todo impresos para incluirlos en las invitaciones para la conferencia de prensa. También dio lectura a un mail llegado al INC donde se informa la llegada de una artista, músico, Rafael Cornejo, para espectáculos callejeros. De igual manera el apoyo que se le va a dar a los artistas de Trujillo, que vienen a la ciudad.

El presidente informa la necesidad de utilizar la “Casa del Artista y el Artesano” para las reuniones y las presentaciones teatrales, también para que esté en actividad. El sr. Fritz informa que las actividades del INC se van a reprogramar para fin de mes. El prof. Duller informa la necesidad del INC para las reuniones y el presidente le informa que será el local del “Artista y el Artesano”

El sr. Ángel Cachique informa que la “Casa del Artista y el Artesano” está habilitada para los invitados que viene de Trujillo, además la posibilidad de la gigantografía, afiches. Los miércoles para las reuniones y viernes para funciones en la “Casa del Artesano”, es lo que considera el sr. presidente. El sr. Ángel Cachique sobre la I Semana del títere, del 16 al 21 de marzo, organizado por Colónida y el INC.

El sr. Robalino informa sobre la documentación remitida a la “Casa del Artesano Amazónico” y los documentos a enviarse: a Bellas Artes, solicitando los caballetes para la exposición y los oficios múltiples, para la prensa y las personalidades. El sr. Villasis hace un comentario sobre un documento leído por el sr. Robalino, sobre la AECID y los Congresos Macroregionales de Cultura. El sr. Fritz informa sobre Iberescena que es un proyecto teatral que puede ser considerado por la Asociación, además de la posibilidad de coordinar con el padre Ángel Benito, de la parroquia “Señor de los Milagros” por el acercamiento que tiene con la AECID y considerarlo como asesor para la Asociación.

La srta. Mayra informa la situación económica (s/.11.50) y se procedió a dar lectura de los que aún adeudan la cuota mensual (s/1.00) y se comenzó a cobrar a los miembros. El sr. presidente pide coordinación de la srta. Mayra con el secretario, para tener en orden la cantidad de integrantes de la Asociación.

Agenda para la próxima reunión, miércoles 18 de marzo:

· Avance de la documentación enviada.
· Finiquitar las acciones para la presentación.

Cumpliendo con la reunión, se da por terminada la sesión, la misma que fue redactada, leída y aprobada en todas sus partes, siendo las 8:39 p.m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario