jueves, 12 de marzo de 2009

REUNIÓN EXTRAORDINARIA – AADITEL

Siendo las 07:27 p.m. damos inicio a la sesión del día de hoy, 11 de marzo, dando lectura a la respuesta del profesor Carlos Bardales, sobre el taller de maquillaje.
Estuvo presente la sra. Paula Flores Rumrill, esposa del escritor Orlando Casanova, invitando a los grupos de la Asociación para interpretar las obras del fenecido escritor, poeta y músico; se consideró que, dentro de las actividades de teatro para niños, en el mes de junio, se podrían montar.
Invitamos a la sra. De Casanova a la actividad del viernes 13 en la maloka del bulevar; se comentó de las condiciones deplorables, para ello el señor Robinson Pascual indagó para que se de en la Casa Cultural del Artesano Amazónico, que queda en el mismo bulevar.
Los oficios que se tenían que haber entregado a partir de las comisiones no se dieron, inclusive poniendo en duda la fecha de la actividad, quedando por unanimidad para el 27 de marzo, en el local de la Casa Cultural del Artesano Amazónico, para ello se hará entrega del oficio el día de mañana.
Sobre las obras de Orlando Casanova, Homero comentó que se precisa de un presupuesto por el tema de los vestuarios, el secretario plantea tocar puertas y la señora Paula Flores se compromete poner al alcance los libretos y un apoyo adicional. Posteriormente la señora Paula se retira dejando al secretario su tarjeta personal para cualquier coordinación.
Se di lectura al mail del grupo de teatro que llega a la ciudad en su Gira “Amazonía 2009” procedentes de Trujillo y del mensaje del señor Tomás Temoche.
Pedidos: El profesor Duller Vasquez solicita un nuevo espacio para las sesiones. El señor Homero Ahuanari pide un documento para ausentarse de su centro laboral. El señor Fabio Ahuanari pide información sobre el taller de maquillaje, el mismo que será enviado a sus respectivos correos; también solicitó información sobre la cuota mensual de la asociación. La señorita Mayra pide información sobre el financiamiento para el buffet. El pedido del señor Homero es con relación a las funciones de teatro que corresponde por la tarde, en ese sentido el documento solicitado es para que no se perjudique en su centro laboral.
Orden del día: El profesor Duller considera que aún se continúe las sesiones en el “República de Venezuela” pero ingresando por la Sargento Lores para evitar el peligro de los pelotazos. El señor Duller opina que puede ser el INC y el señor Robalino la Casa Cultural del Artesano en el bulevar. Se continuará en el “República de Venezuela” pero considerando la otra entrada, opina el señor Villasis.
La señorita Mayra plantea los requerimientos para el buffet que es comprar, Fabio considera que cada uno traiga bocaditos, Robalino considera auspicio y la señorita Mayra el pago de s/.5.00. La señorita Enith Landa se une a la comisión de bufett.

Agenda para la próxima reunión, viernes 13 de marzo, a las 7:00 p.m. “R.V.”

· Pago de los s/5.00 individual para el buffet.
· Entrega del oficio de invitación, a periodistas y personalidades.

Cumpliendo con la reunión, se da por terminada la sesión, la misma que fue redactada, leída y aprobada en todas sus partes, siendo las 9 y 04 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario