jueves, 5 de marzo de 2009

REUNION EXTRAORDINARIA MIERCOLES 04 DE MARZO

Siendo las 07 y 15 p.m. damos inicio a la presente reunión con la presencia del actor y mimo Jorge Acuña, presentado por el sr. Alfonso Villasis, y luego cada uno de los asistentes pasan a presentarse ante nuestro ilustre invitado. Utiliza este momento para hacer referencia a la falta de vocalización que existe entre los actores, “comiéndonos” las últimas frases, haciéndose inentendibles. De igual manera cómo se maneja el texto de una obra de teatro, que no es suficiente memorizarlo, sino precisa darle la acentuación correcta, la entonación apropiada. Hace referencia de la importancia del estudio tridimensional del personaje a interpretar, para luego memorizarse el texto, darle la pausa (trabajo de mesa)

Luego de un refrigerio de cinco minutos, continúa el sr. Acuña con su conversatorio, compartiendo sus experiencias a partir de las preguntas de los asistentes, experiencias tanto personales como en el ámbito artístico.
Como una muestra de agradecimiento por su presencia el sr. Duller Vasquez le hizo entrega de uno de sus libros y el sr. Villasis un trabajo en palisangre a nombre de la AADITEL.

Se entregaron los certificados de participación al Taller de Guión dictado por el prof. Duller Vasquez. Luego el sr. Fritz Ahuanari como representante del INC haciendo algunos alcances sobre las actividades culturales con la Asociación, como el Día Mundial de Teatro. Mayra Vela donó un sello a la Asociación.

Por cuestión de tiempo se decidió una reunión para finiquitar temas como la Conferencia de Prensa, el Día Mundial de Teatro y presentaciones descentralizadas, para este viernes 06 de marzo, a las 7:00 p.m. en el “República de Venezuela”.

Cumpliendo con la presente reunión, se da por terminada la sesión, la misma que fue redactada, leída y aprobada en todas sus partes, siendo las 09 y 12 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario